Marcelo Tomas Barrios a la final del Challenger de Meerbusch

0

Otro gran triunfo obtuvo hoy el chileno al vencer al neerlandés Robin Haase y meterse en la final del torneo que se juega en Alemania.

Gran semana la del chileno Marcelo Tomás Barrios en el Challenger de Meerbusch en Alemania, que se juega en arcilla y con 44820 euros en premios a repartir, al llegar a la final del torneo..

Recordemos que el chillanejo debutó ganando al indio de 23 años, Sumit Nagal (159°), por  7-5, 4-6 y 6-3, tras dos horas y 40 minutos de juego y avanzó a los cuartos de final sin jugar, luego de que su rival en octavos, el español Nicola Kuhn (274 ATP) se bajara del torneo.

Ο χρήστης ESPN Tenis στο Twitter: "Marcelo Tomás Barrios Vera 🇨🇱 venció  7-6 (3) y 7-6 (4) a Camilo Ugo Carabelli 🇦🇷 en la ronda final de la qualy  en #Córdoba. ¡Jugará

Así, Barrios hoy disputó su partido de cuartos de final, frente al alemán y primer favorito,Daniel Altmaier, 124 de la ATP., derrotándolo en un partido realmente espectacular, por 6-4, 1-6 y 7-6 (4) tras dos horas y 10 minutos de juego.

Su rival esta mañana sábado por el paso a la final fue el experimentado holandés de 34 años, Robin Haase (226°), .logrando el número tres de Chile, un destacado triunfo por 6-3, 4-6 y 6-2 en duelo que se prolongó por una hora y 52 minutos.

Barrios logra así llegar a la tercera final de su carrea, tras hacerlo en Santiago y Almaty, también este  2021 y enfrentará este domingo al argentino Juan Manuel Cerundolo (148°), quinto cabeza de serie del torneo, y ante quien no registra duelos previos.

El trasandino derrotó a otro neerlandés, Botic Van de Zandschulp (121°), por 7-5. 6-4 en una hora y 31 minutos.  La final se juega desde las 14 horas local, las 8 de la mañana en Chile y con lo hecho hasta ahora, el chileno subirá hasta el puesto 183,del ranking ATP.

Semifinales

(5) Juan Manuel Cerundolo (ARG) a (3) Botic Van de Zandschulp (HOL), 7-5. 6-4 

Marcelo Tomas Barrios Vera (CHI) a Robin Haase (HOL), 6-3, 4-6, 6-2

Córdoba Open: otro impacto de Juan Manuel Cerúndolo, el joven que asombra  en un torneo donde habrá tres semifinalistas argentinos - LA NACION
Juan Manuel Cerundolo (

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *