Un elegante avión ejecutivo enfiló rumbo a París desde Barcelona, con Lionel Messi y familia a bordo, en lo que parecería marcar el fin del culebrón del año en el fútbol.

El crack argentino Lionel Messi arribó hoy a París para firmar con el París Saint Germain del fútbol francés, tras salir abruptamente del FC Barcelona.  Messi llegó a Francia por el aeropuerto Le Bourget, donde lo esperaban un mar de aficionados y cientos de periodistas.

El primero en confirmar oficialmente la noticia del fichaje fue su padre y representante, Jorge Messi, quien aprovechó la ocasión para señalar a los directivos del Barcelona como los responsables de la salida del genio de Rosario de las filas del club catalán. Sí, nos vamos a París, si quieren saber quién es el culpable, averigüen en el Barcelona, recalcó.

El PSG, en sus redes sociales, subió un vídeo promocional en el que anuncia la inminente contratación de Messi.  Seis veces ganador del premio Balón de Oro y favorito a conquistar también el de este año, Messi pasará la revisión médica en el hospital Americano, de Neuilly, para firmar después un contrato de dos años -y otro opcional, adelanta el rotativo L’Equipe.

Con todo hacia una nueva aventura, escribió en Instagram Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.  El astro sudamericano, de 34 años, considerado por muchos expertos como el mejor jugador del mundo en la última década y uno de los más brillantes de la historia, pone fin así al gran culebrón del verano, tras su dramática salida del FC Barcelona, hasta ahora su único club desde que debutó como profesional.

En París, Messi formará el tridente ofensivo más alucinante de Europa, junto al brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, además de compartir vestuario con el español Sergio Ramos, su némesis en el fútbol, debido a la gigantesca rivalidad que sostuvieron sobre la cancha cuando el zaguero militaba en el Real Madrid.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *