En tanto buena actuación de Hugo León en el Hero Open de Escocia.

Image

Una ronda de tres golpes obtuvo Mito Pereira en la segunda ronda del Barracuda Championship, finalizando el día con un acumulado de +10 y T59 en el evento de California que se juega en modalidad Stableford. 

En su primera vuelta, Mito obtuvo dos birdies al 5 y al 6, sumando cuatro puntos, pero luego con un bogey al 7 y pares en lo que quedaba de la primera vuelta, quedó con +3.

Ya en la segunda vuelta, Mito comenzó complicado con un doble bogey al 10, seguido por otro bogey al 11, que lo dejaron con -1. Eso si, Pereira logró recuperar algo de los golpes de sobra en el 13 y el 18, donde embocó dos birdies, terminando el día con 3 puntos, que lo dejaron con +10.

Mito logró pasar justo el corte en Truckee, y jugará mañana a las 15:59 hora chilena, junto a Kevin Tway, comenzando por el hoyo 10.

Emiliano Grillo lidera el torneo tras el segundo día de juego, con un acumulado de +29 y dos puntos de ventaja sobre el segundo lugar donde se ubica Adam Schenk. 

Image

Otro chileno que se encuentra compitiendo esta semana es Hugo León, quien no deja de demostrar buenos niveles de golf en St. Andrews y tras una tercera ronda de dos golpes bajo par, el chileno termina ubica T21 en el tablero del Hero Open.

León comenzó con un bogey al 1, pero tras dos pares al 2 y al 3, logró encontrarse y sumar tres birdies consecutivos a lo que era la tercera ronda en Escocia. Desde ahí hasta finalizar la primera vuelta, León continuó embocando pares.

Ya en su retorno al Club House, el chileno volvió a embocar dos birdies al 12 y al 13, pero cerró el día con un bogey al 17 y al 18, terminando con una tercera tarjeta de 70 golpes.

El jugador nacional acumula -9 tras el tercer día de juego y saldrá hoy junto a Chris Paisley y Nicolai Von Dellingshausen.

Actualmente, el liderato se comparte entre Calum Hill y Grant Forrest, ambos quienes acumulan dieciocho golpes bajo par.

Hugo León quedó condicional para la temporada 2020 del European Tour - La  Tercera

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *