El chileno cayó ante el argentino Camilo Ugo Carabelli  en los cuartos de final, pero subirá más de 10 puestos en el ranking.

Debido a las lluvias que azotaron toda la semana al Challenger de Varsovia, en Polonio, que se juega en cancha de arcilla y reparte 44.820 euros en premios,  el chileno Nicolás Jarry (238°) debió jugar de madrugada este sábado por los cuartos de final, tras una dura jornada de viernes y el físico le paso la cuenta.

Recordemos que el chileno en la primera ronda del cuadro principal, derrotó al español Adrián Menéndez-Maceiras (289°), por 7-5, 4-6 y 6-1, y avanzó a los octavos de final, donde venció ayer al argentino Nicolás Kicker (292°) por 7-6 (1), 4-6 y 6-4.

Este sábado se programaron los duelos de cuartos de final y quienes ganaban jugaban de inmediato semifinales, pero ello no será posible para el chileno, pues perdió de manera clara ante el argentino Camilo Ugo Carabelli (296°), por un doble 6 a 2, tras una hora y 17 minutos de juego.

Jarry metió 5 aces, pero cometió 6 dobles faltas y fue quebrado en cuatro oportunidades, en tanto el tuvo una sola opción de romper el saque de su rival y no pudo aprovecharla. De todas maneras  el chileno subirá en el ranking mundial hasta el lugar 226, es decir 12 puestos más arriba de cómo comenzó la semana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *