Nico Ali Walsh acabó por la vía rápida a Jordan Weeks en su presentación como boxeador profesional en Tulsa.

Nieto de Muhammad Ali debutó en el box y ganó en el primer round | La  República

La dinastía de Muhammad Ali tiene una nueva estrella. Este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, Oklahoma, Nico Walsh Ali acabó en el primer round a Jordan Weeks en pelea de peso medio.

Con gritos de «Ali, Ali» escuchándose en la tribuna, Nico se adueñó del ring desde el inicio del combate y castigó a Weeks en repetidas ocasiones. Cuando quedaban 1:10 del primer round, el réferi tuvo que intervenir para detener la pelea pactada a cuatro asaltos.

Esta es la primera victoria como profesional para Ali, mientras Weeks se quedó en 4-2, sufriendo su segundo nocaut consecutivo. En julio pasado, Nico Ali, de 20 años de edad, firmó con Top Rank y días antes de la pelea aceptó que sentía la presión por su sangre.

«Siento que todos ponen esta presión sobre mí porque mi abuelo era quien era, pero para mí, él es solo mi abuelo», sentenció Nico en conferencia de prensa. «Para todos los demás, es el mejor de todos los tiempos. Yo también lo creo, pero para mí, es simplemente mi abuelo».

La pelea de Ali fue parte de la cartelera encabezada por el mexicoestadounidense Joshua Franco y el australiano Andrew Moloney.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *