Ñublense empató con Palestino en Chillán

Ñublense y Palestino empataron a dos en el encuentro jugado este sábado en el Nelson OyarzúnÑublense llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante Unión Española. Por su parte, Palestino perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Curicó Unido. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Palestino se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Roberto Gutiérrez instantes después del inicio del partido, en el minuto 3, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto árabe, que igualó el partido con un tanto de Carlos Villanueva instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Sumó otra vez el equipo visitante, logrando la remontada a través de un tanto de Luis Jiménez a los 65 minutos. Empató Ñublense por medio de un gol de Federico Mateos al borde del final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador final de 2-2.

El entrenador de Ñublense dio entrada a Luis ValenzuelaMatías MoyaMaximiliano Quinteros y Esteban Carvajal por Fernando CorderoMaximiliano TorrealbaManuel Rivera y Enzo Guerrero, mientras que Palestino dio luz verde a Bruno BarticciottoMisael DávilaSebastián Martínez y Sanchez Sotelo, que entraron en sustitución de Vicente Fernandez GodoyCésar CortésBryan Carrasco y Bruno Barticciotto.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Manuel Rivera del equipo local y Luis Jimenez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, Palestino se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, Ñublense con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 21 puntos tras el encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Ñublense se enfrentará a U. Católica mientras que Palestino lo hará contra Antofagasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.