Roger Federer será operado otra vez ¿Volver a empezar?

«Será difícil, pero es lo correcto porque quiero estar sano y darme la esperanza de volver al circuito», expresó Su Majestad, que dio por terminado el 2021 y .estará varios meses fuera de las canchas.

Malas noticias para los aficionados al tenis, pues Roger Federer comunicó en su cuenta de Instagram a través de un video que volverá a ser intervenido en su rodilla derecha y esto lo dejará fuera de las canchas durante varios meses, de hecho no volverá a competir este 2021.

«Quería darles la novedad sobre lo que viene sucediendo desde Wimbledon. No ha sido simple. Me he hecho chequeos con los médicos, ya que en la gira de césped empeoró la molestia en la rodilla. Me recomendaron que para estar mejor a medio y largo plazo necesito otra operación. He decidido hacerlo», expresó Su Majestad.

Y, luego agregó: «Será difícil, pero es lo correcto porque quiero estar sano y darme la esperanza de volver al circuito. Soy realista, sé de la dificultad de otra operación a mi edad, pero lo haré y tendré la rehabilitación pensando en seguir activo».

Roger acaba de cumplir 40 años, este 8 de agosto, y se realizará su tercera operación en la rodilla derecha, luego de que la misma no le permitiera disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.