El volante volvió a ser citado por U. Española y ahora el objetivo de refuerzo es Carlo Villanueva.

Mientras el primer equipo de Puerto Montt prepara su viaje de mañana domingo desde las 15 horas, rumbo a Copiapó, para su duelo por la primera fecha de la segunda rueda ante el dueño de casa Deportes Copiapó, sus dirigentes siguen en la búsqueda de concretar refuerzos.

Tras la ya conocida incorporación del delantero argentino Flavio Germán Ciampichetti, que termina su cuarentena en un hotel de Santiago y viaja este domingo a P. Montt, la otra opción era el regreso del volante uruguayo Ignacio Lemmo, pero por segunda vez se estaría cayendo esa posibilidad pues ha sido convocado para el partido que su actual club, U. Española, va a disputar ante Cobresal.

Vista previa de imagen

Por ello la mira de los dirigentes portomontinos se ponen en el joven volante de Colo Colo Carlo Villanueva, que tras algunas lesiones, no ha sido considerado por el técnico Gustavo Quinteros.

Villanueva tiene 22 años, debutó en los albos el 2016 y ha disputado 31 partidos con esa camiseta, anotando 4 goles. Recordamos que el plazo para reforzar el equipo, vence el día anterior a la fecha 19 del torneo, es decir el próximo viernes 3 de septiembre.

P, Montt se mantiene segundo en el torneo, con 25 puntos, junto a Coquimbo y S. Morning, que ayer empató sin goles de local con la U de Concepción,  un punto por detras del líder Santa Cruz que tiene 26.

Carlo Villanueva sufrió otro desgarro y vuelve a quedar fuera del equipo
Carlo Villanueva,

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *