Sigue la buena racha de Nicolás Jarry

El chileno derrotó al argentino Nicolás Kicker en tres set y avanzó a los cuartos de final.

Tras la lluvia que ayer que postergó su segundo partido , situación similar a la vivida en su debut, el chileno Nicolás Jarry (238°) siguió su transitar por el Challenger de Varsovia, en Polonio, que se juega en cancha de arcilla y reparte 44.820 euros en premios.

Recordemos que el chileno en la primera ronda del cuadro principal, derrotó al español Adrián Menéndez-Maceiras (289°), en un duelo de dos horas y 32 minutos, por 7-5, 4-6 y 6-1, y avanzó a los octavos de final.

Por el paso a los cuartos de final, el número cuatro de Chile fue programa ayer ante el argentino Nicolás Kicker (292°) pero la lluvia determinó la suspensión y hoy cuando estaban a punto de comenzar a eso de las 7 de la mañana chilena, volvió la lluvia y nueva suspensión

Tras unas horas de espera, salieron de nuevo a la cancha y tras un extenso partido de dos horas y 37 minutos, Jarry avanzó al vencer por 7-6 (1), 4-6 y 6-4.

En el primer set no hubo ni siquiera oportunidades de quiebre y debió jugarse un tiebreak, donde el chileno fue contundente y lo ganó por 7 a 1. En la segunda manga, el chileno tuvo seis opciones de quebrar el saque del argentino, no pudo hacerlo y en la única que dispuso Kicker la aprobecjho y obligó al tercer set.

En esta manga definitiva, ambos fueron ganando su saque hasta el noveno game, cuando el nacional pudo por primera vez romper el servicio del trasandino y con sus aque cerró el partido y su paso a cuartos de final.

Ahora en busca de las semifinales, Jarry deberá enfrentar este sábado a las 5 de la mañana de Chile, al argentino Camilo Ugo Carabelli (296°), quien hoy derrotó al alemán y primer sembrado del torneo, Daniel Altmaier (106°) por 6-4 y 7-6 (2), evitando una revancha del chileno con su verdugo de la final de la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.