US Open: Tabilo y Barrios tienen rivales para la qualy

0

Se realizó el sorteo de la fase clasificatoria del último Grand Slam de la temporada y los chilenos debutaran este miércoles.

Nueva imagen para el US Open, uno de los torneos de tenis más importantes  del mundo — Brandemia

Llega el último Grand Slam del año y ya se respira la emoción del tenis en Flushing Meadows. La fase previa dará a conocer los últimos nombres que accederán al cuadro final del Us Open 2021, y ésta se ha sorteado ya, dictando la suerte de los chilenos que participan en ella, Alejandro Tabilo (163°) y Tomás Barrios (172°).

Tabilo, segunda raqueta nacional  deberá enfrentar en su debut, al local Elliot Spizzirini (766°), quien recibió invitación para jugar el torneo, en tanto Barrios, tendrá un desafío más complejo, ya que enfrentará al neerlandés Botic Van de Zandschulp (118°), sexto sembrado en la qualy.

Esta fase de clasificación comienza hoy, pero ambos chilenos no fueron programados, por lo cual debutarán mañana miércoles, en horarios y canchas aún por confirmar, recordando que deben ganar sus tres compromisos para meterse al cuadro principal, en donde estará Cristian Garin (19°).

Cuadro de la qualy:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *