Vuelta a España: Primoz Roglic gana la undécima etapa

El esloveno hizo lo que se esperaba de él en un final de etapa perfecto para su explosividad y donde el noruego Odd Christian Eiking consiguió mantener el liderato.

Image

El ciclista esloveno Primoz Roglic del equipo Jumbo Visma dominó hoy la oncena etapa de la Vuelta a España, con tiempo de tres horas y 11 minutos.

El tramo se llevó a cabo Antequera, Málaga y Valdepeñas de Jaén, a una distancia de 133,6 km, y En la jornada el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché) consiguió mantener el maillot rojo como líder de la general con 41 horas 48 minutos y 57 segundos.

‘Estuvo cerca’, declaró Roglic al término de la carrera. ‘El otro día Cort Nielsen ganó y yo segundo, esta vez al revés, estaba sufriendo mucho pero afortunadamente tuve suficiente para ganar al final’ argumentó.

‘Enric Mas también es muy fuerte, por suerte tuve lo suficiente para lograrlo, siempre es bueno ganar, nunca se sabe cuándo será el último’, sentenció.

Este jueves se disputa la duodécima etapa entre Jaén y Córdoba, con un recorrido de media montaña a la distancia de 175 km.

Image
Image
Image
Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.