Wanderers empata con La Serena en Valparaiso

Santiago Wanderers volvió a sumar en el Torneo Nacional. Los caturros empataron 2 a 2 ante Deportes La Serena en un partido tenso, con polémicas y el regreso de los hinchas al Elías Figueroa. 

Una batalla más por no descender. Eso fue lo que se vivió en el Elías Figuera Brander, donde Santiago Wanderers recibió a Deportes La Serena. Los caturros llegaban a este partido con una racha de 19 duelos sin ganar, en tanto, los papayeros venían de un irregular rendimiento.

El partido se dio bajo las condiciones mencionadas anteriormente. Un duelo de estudio, donde ninguno de los dos equipos se quería arriesgar, aunque fueron los visitantes los que propusieron un poco más. Y de esa forma, llegaron a la apertura de la cuenta. Una gran jugada de Matías Fernández, luego de un dudoso penal no cobrado por el árbitro, fue traducida en gol por Humberto Suazo (41′). 

Sin embargo, la reacción de Wanderers vino al instante. Una contra aprovechada por Ronnie Fernández (43′), quien tras habilitación de Matías Marín, colocó el empate. Pero eso no sería todo, ya que Víctor Espinoza (45+2′) puso el 2 a 1 para los locales, con el cual se fueron a camarines.

En el complemento, los wanderinos manejaron bien el partido, pero con el pasar de los minutos el cansancio hizo lo suyo. Ante esto, La Serena fue tomando el control de la pelota y del encuentro, llegando constantemente y teniendo algunas opciones de gol desaprovechadas por Jorge Benítez. Pero el empate estaba al caer.

Y fue a los 76′. Luego de una mano de Francisco Alarcón, al costado del área, que fue transformado en gol por Santiago Dittborn. Un golazo que dejó sin reacción a Mauricio Viana.

Tras el gol ambos equipos tuvieron opciones de ampliar el marcado, aunque no pudieron hacerlo. De esta forma terminó un nuevo partido para Wanderers sin poder ganar.

Con este resultado, los caturros se mantienen en la última posición con dos unidades. Mientras que Deportes La Serena se queda en el octavo lugar con 21 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.