A la caza del puntero: U. Católica goleo a Audax Italiano

0

Católica ganó a Audax y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la fecha 20. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Zampedri (27′ 1T, de penal), Juan Leiva (1′ 2T) y Alfonso Parot (45′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lautaro Palacios (38′ 2T).

Felipe Gutiérrez estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alfonso Parot. El defensor de U. Católica fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Lautaro Palacios. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante U. Católica y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Fabián Torres recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de U.Católica, Cristian Paulucci, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro y Alfonso Parot en la línea defensiva; Felipe Gutiérrez, Juan Fuentes, Juan Leiva y José Pedro Fuenzalida en el medio; y Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Iván Ochoa y Jorge Henríquez en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos y Michael Fuentes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

U.Católica visitará a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a U. La Calera en el estadio El Teniente.

El local está en el tercer puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *