Atleta Calbucana Alicia Mansilla ganó Ultra Paine Trail Running en 35 kms

0

La destacada exponente sureña del Trail Running Alicia Mansilla se coronó como la ganadora de la Carrera Ultra Paine en la categoría 35 kilómetros en el evento deportivo realizado en los cerros y senderos de esta comuna de la Región Metropolitana.

«Fue una hermosa carrera la disfrute de principio a fin corrí tranquila muy concentrada y controlada lo que hizo que terminara entera al llegar a la meta» declaró la destacada atleta en conversación con MSD.

Alicia destacó en esta carrera no sólo por ganar su serie en la categoría mujeres, sino que además fue primera en la clasificación general, con un tiempo de 3:30:05. Ante lo que viene para esta gran exponente del trail running de nuestro país, Mansilla nos cuenta que «ahora se viene una competencia que es muy importante para mi carrera deportiva, el Campeonato Sudamericano a realizarse el próximo 14 de octubre en la ciudad de Santiago donde sin duda daré lo mejor y mas de lo que puedo para dejar el nombre de la región y mi comuna Calbuco bien en alto», expresó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *