Belinda Bencic sigue imparable en WTA 500 de Ostrava

El torneo de la República Checa, se juega sobre piso sintético y con US$ 565.530 en premios a repartir.

Semana de un solo torneo en el circuito mayor del tenis femenino y la española Sara Sorribes que lleva un 2021 increíble con grandes resultados ante jugadoras de mejor ranking, con semifinales WTA alcanzadas y con la ubicación más alta de su carrera en el escalafón internacional (36º) esta vez no pudo avanzar.

El envión anímico no fue suficiente frente a Belinda Bencic. Tanto es así que la española de 24 años cayó contra la suiza, campeona olímpica en los Juegos Olímpìcos de Tokio 2021, por 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del WTA 500 de Ostrava tras una hora y 29 minutos de juego.

Por su parte, los desempates siguen siendo el amuleto de Tereza Martincova en Ostrava. La wildcard checa reservó un lugar en su sexto cuartos de final de la temporada con una victoria por 7-6 (5), 7-6 (6) sobre la cabeza de serie No. 5 y finalista del Abierto de Francia Anastasia Pavlyuchenkova en el J&T Banka Ostrava Open.

Sellando la victoria en 2 horas y 19 minutos, Martincova podría haber concluido el procedimiento mucho antes si hubiera convertido cualquiera de los dos puntos de partido que tenía en el servicio de la rusa en 7-6, 5-1, o sacado el partido en cualquiera de los sus tres oportunidades para hacerlo en el segundo set.

Martincova selló la tercera victoria Top 20 de su carrera en la victoria y avanza a un segundo cuartos de final en casa esta temporada después de terminar como subcampeona en Praga y ahora se enfrentará a la cabeza de serie No. 4 Maria Sakkari de Grecia, quien derrotó a la subcampeona de Luxemburgo Jelena Ostapenko en dos sets al principio de este día jueves.

Octavos de final

 [3]Belinda Bencic (SUI) v. Sara Sorribes (ESP), 6/2 6/3

[4]Maria Sakkari (GRE) v. [C]Jelena Ostapenko (LET), 6/4 6/2

[7]Elena Rybakina (CAZ) v. [Q]Magda Linette (POL), 6/3 2/6 6/1

[C]Tereza Martincova (TCH) v. [5]Anastasia Pavlyuchenkova (RUS), 7/6(5) 7/6(6)

Jil Teichmann (SUI) v. Alison Riske (EUA), 6/3 1/6 6/4

Maria Sakkari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.