Brillante Mito Pereira en el Fortinet Championship

El chileno no solo pasó el corte en el primer torneo de la nueva temporada del PGA Tour, sino que es segundo, tras los dos primeros días de competencia.

Image

Segundo día del Fortinet Championship en California, torneo que abre la temporada 2021-2022 del PGA Tour y Maverick McNealy superó tres bogeys consecutivos y embocó desde 74 yardas para águila en el último hoyo. para un 8 bajo par, con 64 golpes y tomar la ventaja del torneo.

Sin victorias en 66 aperturas de temporada en su carrera en el PGA TOUR, McNealy tuvo nueve birdies, uno desde un búnker junto al green para compensar sus tropiezos y llegar a 12 bajo par, en Silverado Resort and Spa.

Beau Hossler igualó los 64 golpes de McNealy para llegar a 6 bajo par en el dia 10 en total, junto a Mito Pereira y otros tres, incluido el novato del año en la gira Will Zalatoris (67), tenían 9 bajo par al final del día.

Image

Respecto del chileno “Mito” Pereira siguió mostrando un gran nivel cumplidas las dos primeras rondas y comenzó la ronda con un birdie en el hoyo 10, aunque se complicó con un bogey en el hoyo 12. Sin embargo, “Mito” se recuperó rápido y encajó birdies en los hoyos, 14, 16, 18.

El golfista nacional mantuvo su gran nivel en la segunda ronda, con un espectacular “Águila” en el hoyo 5. Si bien tuvo un pequeño tropiezo con un bogey en el hoyo 8, este no pasó a mayores ya que cerró el día con un birdie en el hoyo 9.

De esta manera, “Mito” logró firmar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par, subiendo así al segundo lugar de la tabla general, posición que comparte con el estadounidense Beau Hossler, ambos con un acumulado de 10 bajo el par. Este sábado, Pereira saldrá a la cancha a partir de las 13:50 hrs de Santiago junto con el estadounidense Troy Merritt

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.