Comenzó la nueva temporada del PGA Tour y el chileno en la primera jornada entregó una tarjeta de cinco bajo par en el cuarto lugar.

Gran comienzo para Mito Pereira en el primer evento de la temporada 2021-22 del PGA Tour, el Fortinet Championship, que se disputa en Napa, California. Mito logró entregar una tarjeta de 67 golpes que lo dejó dentro del Top 5 del tablero californiano.

En su primera Vuelta, Mito partió de forma sólida con par al 1 y al 2. Desde ahí, Pereira se disparó y anotó birdies al 3, 5, 6, 8 y 9, pasando la primera Vuelta con -5.

Luego en los segundos nueve hoyos, Pereira nuevamente comenzó con par al 10, siguiendo así hasta el 13 donde embocó un bogey. Afortunadamente, un birdie al 16 dejó a Pereira con -5 nuevamente.

Con el pie derecho fue el primer día del Fortinet para Mito Pereira, anotando una tarjeta de 67 golpes que lo dejó con -5 y T4 en California.

Hoy Mito saldrá a las 12:39 horas, junto a Joseph Bramlett y Max McGreevy, donde buscará seguir con su buen rendimiento. Por otro lado, Chez Reavie lidera el evento con -7.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *