Revisemos algunos resultados de chilenos, donde destaca un nuevo título de Paola Muñoz.

Image

Comenzamos esta revisión de actuaciones del Team Chile, con la alegría de la gran Paola Muñoz, quien fue nuevamente campeona, ahora en la Bucks County Classic en Estados Unidos, demostrando que está en un muy buen nivel y que no deja de sorprender a los aficionados del ciclismo.

Y siguiendo con el ciclismo nuestros representantes siguieron cosechando buenos resultados en la Copa del Mundo de Ciclismo Pista que se desarrolló en Cali, Colombia, donde lo último fue un tercer lugar, medallas de bronce, obtenido por Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera en la Madison, en una gran actuación, siendo solo superados por Bélgica y el local, Colombia.

Cambiando de deporte, les contamos que gran actuación de Diego Moya, nuestro triatleta nacional, que finalizó en el puesto 24 de la Copa del Mundo de República Checa, siendo nuevamente, el mejor sudamericano en la competencia.

Vale la pena consignar que Moya llegó 24º entre nada menos que 65 competidores en esta Copa del Mundo de Triatlón realizada en Karlovy Vary y es importante el logro pues el nacional presentó algunos problemas físicos y sin embargo no solo terminó la prueba sino de buena manera, señalemos que ahora regresa a Chile tras 5 meses compitiendo en el extranjero.

Image

Y comenzó la acción de Chile en el Mundial de Pelota Vasca de Valencia  en España, con la participación del equipo de Pelota Goma Femenino que cayó por un ajustado 2 a 0 ante el local y favorito del certamen, España.

Pero tras esa derrota llegaron las primeras alegrías, pues se lograron dos triunfos en esta Copa del Mundo de Valencia. Primero fue en Paleta Goma 2 -0 frente a Cuba obra de Manuel Domínguez. Y después vino en Frontenis el 2-0 a Guatemala 0 con victorias de Ignacio Trucco y Renato Bolelli.

Image

Para concluir señalemos que las chilenas Chris Vorpahl y Francisca Rivas finalizaron su participación en el World Tour 1 de Cervia,en Italia, tras caer en Cuartos de Final ante Eslovenia por 2  a 0 y con ello terminaron en un valioso quinto lugar.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *