Chile cayó ante Brasil en Sudamericano Femenino de Voleibol

0

Fue 3-0 y hoy la roja enfrenta a Perú que ayer cayó ante Argentina en el cierre de la tercera jornada en Colombia, equipo que tuvo fecha libre.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al voleibol e interior

La selección brasileña mantuvo su récord invicto en la tercera ronda del XXXVI Campeonato Sudamericano. Ayer viernes, Brasil venció a Chile por 3-0 (25/11, 25/19 y 25/14) y aseguró uno de los cupos al Mundial que otorga el torneo que se lleva a cabo en Barrancabermeja.

En su segunda presentación, Argentina logro un triunfo clave contra Perú por 3-0, con parciales de 25/18, 25/17 y 25/22 y se mete de lleno en la búsqueda del segundo cupo al mundial.

Chile tuvo la máxima anotadora del encuentro ante Brasil con Novoa que anoto 15 puntos. La puntera Ana Cristina y la opuesta Lorenne se destacaron entre las brasileñas, con 14 puntos cada.

En el partido de fondo de la tercera fecha, Argentina le dio suspenso al Sudamericano de damas, al vencer a Perú 3-0 situación que la deja en igual de condiciones que sus rivales de esta noche y Colombia, su próxima adversaria este sábado.

Las tres selecciones suman ahora una victoria y escoltan a un Brasil que consiguió su clasificación al Mundial de manera anticipada al sumar su tercera victoria a expensas de Chile 3-0.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al voleibol e interior

Érika Mercado y la capitana Daniela Bulaich fueron las más efectivas por las vencedoras con 12 puntos cada. Las peruanas tuvieron como  Katherine Regalado, con 11 anotaciones.

Este sábado, Las Panteras de Argentina tendrán otro partido crucial contra Colombia, con transmisión de DirecTV Sports y Win Sports mientras Chile se encuentra con Perú y Brasil tendrá día libre.

Recordemos que finalizará la participación de los equipos en el Campeonato Sudamericano Femnino adulto este domingo 19, con Brasil frente a Colombia y Chile con Argentina, siendo SportTV 2 quien transmitirá en vivo.

La competencia se juega en el gimnasio Luís Francisco Castellanos en una única ronda, con todos los equipos enfrentados, donde el campeón y el subcampeón garantizarán un lugar en el Mundial de adultos 2022, que se celebrará en Holanda y Polonia.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al vóleibol, interior y texto que dice "FIV3 BULAICH 4 BNA"

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *