Cobresal y Huachipato repartieron puntos en un empate por la fecha 18 del Torneo Nacional 2021

0

Durante la jornada de este viernes, Cobresal no pudo quedarse con los tres puntos de local al empatar 1-1 contra Huachipato, partido que es válido por la fecha 18.

En el estadio El Cobre de El Salvador, los dueños de casa dieron el primer golpe a los 31 minutos con anotación del venezolano y goleador del equipo, Brayan Hurtado. 

La igualdad por parte del elenco “Acerero” llegó recién en el segundo tiempo. Luego de un penal otorgado por el juez principal tras revisión del VAR, el paraguayo Cris Martínez fue el encargado de poner el empate definitivo desde los doce pasos a los 62′. 

En la recta final del encuentro, el venezolano Brayan Palmenzano vio la tarjeta roja a los 82′ y se fue expulsado del encuentro, dejando al conjunto “Siderúrgico” con un hombre menos, sin embargo, la escuadra “Minera” también sufrió la expulsión de un jugador, puesto que a los 90+7′ Iván Smith dejó la cancha tras una doble tarjeta amarilla. 

Con este resultado, el cuadro nortino dirigido por Gustavo Huerta quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones

con 29 puntos. Por su parte, los pupilos de Juan José Luvera se instalaron en el puesto 13° con 22 unidades. 

En la próxima fecha, válida por la jornada 22 del Torneo Nacional 2021, Cobresal recibirá en El Salvador a Deportes Antofagasta el sábado 25 de septiembre a las 12:00 horas, mientras que Huachipato también hará de local en el CAP-Acero el viernes 24 de septiembre frente a Palestino a las 18:300 horas. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *