Comenzó el clasificatorio de Golf para los Juegos Master 2022

0

Todo culmina este domingo en los links del Club de Golf Los Leones.

Una fría jornada sabatina enmarcó el arranque de la clasificación para determinar a los primeros integrantes del equipo que competirá en la primera edición de la competencia que se disputará del 25 al 28 de enero de 2022 en el trazado del Prince of Wales C.C..

Comenzamos revisando los resultados en la categoría Varones Pre Senior, donde Andrés Jabalquinto comenzó con buen pie, liderando el tablero con una tarjeta de par de campo, terminando el día con un golpe de diferencia sobre el local Andrés Robeson que aparece en el segundo puesto con 73 impactos.

En Varones Senior, y también con una tarjeta de par de cancha, Matías López cerró en el primer lugar del tablero, aunque con un margen más amplio, superando por cinco tiros a Álvaro Sepúlveda que intentará remontar en la ronda final.

Por otro lado, Francisca Vargas hizo valer su condición de local y Desirée Soulodre sacó a relucir su jerarquía de tricampeona sudamericana para quedar en el primer puesto en las categorías Damas Pre Senior y Damas Senior, respectivamente.

Este domingo finaliza el proceso clasificatorio, en una jornada en la que se espera que el frío y la lluvia se hagan protagonistas, y donde conoceremos a los primeros nombres que representarán al país en la contienda sudamericana, recordando que clasificarán de forma directa los ganadores de cada una de las categorías.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *