Copa Libertadores: Flamengo de Isla es finalista

Derrotó de visita 2-0 a Barcelona de Ecuador (global 4-0) y se cita con Palmeiras de Kuscevic en la gran final a jugarse en Montevideo.

Image

¡Partidazo en puerta! Flamengo con Mauricio Isla en cancha, ganó 2-0 y eliminó con un global de 4-0 al impetuoso Barcelona de Guayaquil para ser finalista de la CONMEBOL Libertadores-2021 ante su compatriota, el monarca reinante Palmeiras.

El goleador de la serie resultó ser Bruno Henrique que volvió anotar un doblete este miércoles a los 18’ y 50’ minutos del encuentro que se jugó en el estadio Monumental, propiedad de los ‘canarios’. El ariete zurdo repitió la dosis que aportó en el cotejo de ida para la victoria carioca 2-0, la semana anterior en el Maracaná.

Image

Si bien Barcelona encendió algunos sustos en la zaga visitante, el golero Diego Alves fue clave en mantener el cero en su arco. La intención siempre fue del ‘Ídolo Astillero’, pero el Fla fue más punzantes en las contras y se quedó con el billete.

El ‘Mengao’ confirmó su poder ofensivo y sofocó con goles cualquier apremio para llegar a la final copera del 27 de noviembre en Montevideo ante el Verdao del también chileno Benjamín Kuscevic.

Un partido histórico, que promete emoción en la capital uruguaya, en uno de los eventos más importante a nivel de clubes del mundo, organizado por la CONMEBOL:

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.