Diego Schwartzman debutó ganando en ATP de San Diego

0

El argentino sufrió para volcar el partido a su favor, en uno de los torneos de esta semana. Revise resultados en san diego y en el ATP de Sofía.

Jornada interesante en el ATP 250 de Sofía en Bulgaria, que se juega en superficie de piso sintéticoy con 481.270 euros en premios a repartir y donde se terminó la primera ronda y comenzaron los octavos de final.

En el principal duelo disputado, no ha habido fortuna para el español Pablo Andújar en su puesta en escena en el torneo ATP 250 Sofia Open 2021, donde se ha visto las caras con Ilya Ivashka, uno de los jugadores que más está evolucionando en esta temporada.

El joven bielorruso sigue experimentando una evidente tendencia al alza y las condiciones indoor de los eventos de los próximos meses pueden beneficiar sobremanera su juego. Se impuso por 6-4 6-3 ante el conquense, que luchó hasta el final.

Octavos de final

Gianluca Mager (ITA) v. Miomir Kecmanovic (SER), 7/6(3) 6/3

[LL]Kamil Majchrzak (POL) v. [C]Dimitar Kuzmanov (BUL), 7/5 6/1

Primera ronda

[5]Filip Krajinovic (SER) v. [C]Alexandar Lazarov (BUL), 6/0 6/3

[Q]Illya Marchenko (UCR) v. [Q]Andreas Seppi (ITA), 6/4 6/2

James Duckworth (AUS) v. Emil Ruusuvuori (FIN), 3/6 6/4 6/4

Ilya Ivashka (BLR) v. Pablo Andujar (ESP), 6/4 6/3

Por su parte en el otro torneo de la semana el ATP 250 de San Diego en Estados Unidos, también sobre piso sintético y con US$ 661.800 en premios a repartir, se completó la primera ronda y se jugaron dos duelos de los octavos de final, con el debut de un sudamericano.

El protagonismo fue claro de un Diego Schwartzman que nunca bajó los brazos ante un inspirado Lloyd Harris. El argentino tuvo que apretar los dientes tras perder el primer set, pero terminó sacándolo adelante para meterse en los cuartos de final, donde le espera Andrey Rublev, otro de los gandores de anoche.

Octavos de final

[1]Andrey Rublev (RUS) v. [C]Brandon Nakashima (EUA), 6/2 6/1

[6]Diego Schwartzman (ARG v. Lloyd Harris (AFS), 4/6 6/3 6/2

Primera ronda

 [5]Hubert Hurkacz (POL) v. [Q]Alex Bolt (EUA), 7/6(2) 6/1

[8]Daniel Evans (GBR) v. [LL]Kevin Anderson (AFS), 7/6(11) 7/5

Andrey Rublev

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *