Everton es el primer finalista de Copa Chile tras empatar con Coquimbo Unido

0

Everton se transformó este miércoles en el primer finalista de la Copa Chile 2021, luego de igualar 0-0 como visita ante Coquimbo Unido, haciendo valer el 2-1 a favor obtenido en la ida.

El cuadro “ruletero” partió el encuentro presionando la salida rival y posicionándose cerca del área de Matías Cano, que estuvo atento para evitar la caída de su pórtico.

No obstante, el elenco “pirata” poco a poco se afirmó en la cancha y comenzó a inclinar la balanza en su favor, anotando un gol que fue anulado por off side de Garate.

Ya en el complemento, Sergio Felipe volvió a marcar para los “aurinegros”, pero la conquista nuevamente fue anulada por el guardalíneas.

Fue en ese momento que pareció la figura del portero Franco Torgnascioli, que en dos oportunidades estuvo notable para evitar el gol de Esteban Paredes.

En definitiva, valioso empate para Everton, que lo pone en una nueva final de Copa Chile, en donde espera al ganador de la llave entre Colo Colo y Unión Española.

Por su parte, Coquimbo Unido batalló hasta el final, pero no le alcanzó, teniendo que conformarse ahora con seguir peleando el ascenso en la Primera B.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *