Fabián Orellana: «Lo voy a dar todo para conseguir cosas importantes»

0

El flamante refuerzo de La Franja conversó con Cruzados.cl tras la confirmación de su arribo a Universidad Católica hasta finales del 2023.

¿Cómo tomas este traspaso a Católica?, regresas a Chile luego de 12 años de exitosa carrera en España.
«Es un desafío en mi carrera. Católica durante estos años ha hecho las cosas excelente, así lo ha dejado demostrado en cuanto a las series menores, los jugadores que ha sacado, los títulos que ha ganado en estos últimos años. Es un club que ha hecho las cosas perfecto. Espero poder ayudar y que sigan los triunfos».

¿Cuáles son tus principales objetivos en el club?
«El objetivo claro es seguir peleando arriba, intentar ganar títulos como lo vienen haciendo estos últimos años y pelear cada partido como lo siguen haciendo. He visto los últimos partidos, sigo normalmente la liga chilena y Católica lo ha hecho muy bien».

¿Has seguido al club en los últimos años?, imagino que has compartido con varios de tus nuevos compañeros de plantel en la Selección.

«Sí, claramente los he seguido. Ha sido el equipo más regular en estos años en los torneos chileno. Y sí, con la mayoría que están he compartido grandes momentos y buenas experiencia. Es una pena lo del Gatito (Silva) que se retira, lo conozco de muy pequeño. Desearle lo mejor y nos veremos pronto».

¿Qué mensaje le enviarías a los hinchas de Católica que están muy contentos con tu llegada?
«Decirles que lo voy a dar todo, voy a luchar cada minuto que me toque jugar y dar lo mejor en la cancha para poder conseguir cosas importantes y que sigan sonriendo, que sean felices».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *