Gran comienzo de Hugo León en Alemania

El chileno tras el primer día de competencia se ubica undécimo muy cerca de los punteros.

Image

Después de su gran victoria durante la semana pasada en el British Challenge, Hugo León comenzó un nuevo desafío, esta vez en territorio alemán, en el marco del Big Green Egg German Challenge que se disputa en el exigente trazado del Wittelsbacher Golfclub.

Finalizada la primera ronda para el chileno, se ubica parcialmente T11, luego de entregar una tarjeta de tres bajo par que lo deja cerca de los primeros lugares del torneo y momentáneamente con grandes opciones de pasar el corte..

Hugo, que partió por el hoyo 10 en el trazado teutón, se mostró muy sólido durante el primer día de competencia, firmando una tarjeta de cuatro birdies y apenas un bogey, que ratifica el gran momento que vive en su juego, además de la confianza que proyecta en cada salida al campo.

En este momento, el liderato del torneo está en manos del alemán Matthias Schmid, quien entregó una tarjeta de 11 bajo el par y tiene dos golpes de ventaja sobre el segundo.

León, que ocupa el 12° puesto en el ranking del circuito jugará la segunda ronda este viernes, a partir de las 13:00 horas locales, las 8 de Chile, junto al español Alfredo García-Heredia y el alemán Hurly Long.

Matthias Schmid por ahora es líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.