Gran tercer lugar de Guillermo Pereira en el Fortinet Championship

0

El chileno en su primer torneo de la temporada del PGA Tour, logró terminar en el podio.

Image

En el marco de las Fiestas Patrias en nuestro país, Mito Pereira se encargó de izar y hacer ondear la bandera nacional en la parte alta del tablero, tras completar su actuación en el Fortinet Championship, primer evento de la nueva temporada del PGA Tour, con una tarjeta de cuatro bajo par que le permitieron terminar tercero con un acumulado de -16.

El chileno sabía que, para darse chances de pelear por el primer puesto, debía tener un día sólido y así lo hizo, completando su recorrido en el Silverado Golf Club con un recorrido de cuatro birdies, sin bogeys, que lo dejó como escolta de los estadounidenses Max Homa, quien se quedó con el título con 19 bajo el par y de Maverick McNealy que terminó segundo con 18 bajo el par..

El cuatro bajo par de Pereira fue tremendo, y solo se vio superado por Homa, que completó un cierre impresionante con un águila y tres birdies que le permitieron sacar la ventaja definitiva en el primer puesto del tablero.

La victoria del torneo fue para el norteamericano, pero para Pereira, esta fue una semana de victoria personal, en la que gana confianza y comienza a forjar un camino que seguramente traerá éxitos y alegrías para todo Chile, pues estamos seguros que seguirá abriéndose camino para pelear más torneos y dejar en lo más alto los colores patrios.

El próximo evento del calendario para el chileno será el Sanderson Farms Championship que se jugará en el Country Club of Jackson del 30 de septiembre al 3 de octubre, recordando que el próximo fin de semana se jugará la Ryder Cup.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *