El polaco derrotó en la final al español Pablo Carreño, para conseguir el cuarto titulo de su carrera.

Image

La mejor final posible esperaba en el ATP 250 de Metz en Francia. No había ningún tenista local, pero el primer cabeza de serie y el segundo se iban a medir por el título. Hurkacz contra Carreño.

Ambos se habían enfrentado en dos ocasiones la última hace solo unas semanas y en las dos había ganado el español. Pablo Carreño había ido de menos a más durante todo el torneo y quería ampliar su palmarés.

En el otro lado estaba Hurkacz Hubert, que no se había dejado ni una sola manga en todo el torneo ganando a rivales de entidad como Murray y el español se quedó a las puertas de poder sumar un nuevo título en sus vitrinas, después de caer por 7-6 (2) y 6-3.

Fue en una hora y 22 minutos de juego, en un partido donde el jugador asturiano arrancó un poco mejor el encuentro poniéndose con break arriba, pero el saque y el juego ofensivo de Hurkacz hicieron no solo equilibrar nuevamente la balanza, sino también ponerse por delante en el marcador.

Hurkacz de esta manera consigue levantar su cuarto título como profesional, tras haber ganado anteriormente Winston-Salem en 2019 y Delray Beach y el Masters 1000 de Miami en este 2021.

Final

[1]Hubert Hurkacz (POL) a [2]Pablo Carreño (ESP), 7/6(2), 6/3

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *