El chileno se ubica vigésimo sexto en el torneo, que continua este viernes en Atlanta, USA.

Image

Joaquín Niemann terminó la primera ronda del Tour Championship, evento que cierra el telón de la temporada 2020-21 del PGA Tour, con una tarjeta de dos sobre par, que lo dejan parcialmente T26 en el tablero con un acumulado de +1, recordando que el chileno comenzaba con un score inicial de -1 en el certamen que reúne a los 30 mejores jugadores del ranking del circuito.

Joaco comenzó su actuación en East Lake con el pie izquierdo, sumando par de bogeys consecutivos en las dos primeras banderas, marcando una desventaja desde el mismo inicio del día por imprecisiones en los alrededores y sobre el green.

Sin embargo, pudo enderezar el camino hilvanando una seguidilla de tres pares consecutivos hasta que pudo aprovechar el primer par 5 de su recorrido (hoyo 5) para sumar su primer birdie del torneo, pasando con un golpe sobre par.

Luego, el chileno se mantuvo parejo en el resto de su recorrido, sumando pares en cada una de las banderas hasta que, en el 17, se complicó con la salida de bunker, quedando a casi 9 metros para poder salvar el par y fallando el putt, para lo que fue su tercer bogey de la jornada en Atlanta.

Finalmente, en el par 5 del 18, terminó con par. Si bien se dejó la chance de biride, quedó con un putt de 3 metros para poder bajarse, el cual no pudo capitalizar y cerró con par, firmando entonces una tarjeta final de dos golpes por encima del par del campo en East Lake.

El líder parcial del torneo que cierra la temporada 2020-21 del circuito es el norteamericano Patrick Cantlay con un acumulado de -13 y dos golpes de ventaja al segundo.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *