El chileno terminó en el vigésimo noveno lugar en el Tour Championship, pero logró un récord en East Lake.

Image

Joaquin Niemann cerró lo que fue una gran temporada hoy en el PGA Tour. El jugador nacional, a pesar de no tener el mejor resultado en el Tour Championship, se va contento, e incluso con un nuevo récord en East Lake.

Joaco jugó solo su última ronda en el Playoff Finale, terminando en un tiempo total de 1:53:00, logrando la ronda más rápida en la historia en East Lake.

Ahora bien, en la primera vuelta, Joaco anotó pares hasta llegar al hoyo 8 donde se encontró con malas noticias y anotó un doble bogey. Afortunadamente, Joaco pudo cerrar con un par al 9.

Luego en la última vuelta, nuevamente comenzó con par, repitiendo este hasta el hoyo 15, donde embocó su primer birdie, pero siguiendo con el 16, anotó un bogey. Joaco terminó con una tarjeta de 72 golpes, quedando con un acumulado de cuatro golpes sobre par.

Aunque haya quedado 29º, fue una gran semana para Joaco, logrando un récord en East Lake, y despidiéndose de lo que fue, sin duda, una gran temporada en su carrera profesional.

El titulo de este torneo lo ganó el estadounidense Patrick Cantlay con un acumulado de 21 bajo el par, seguido del español Jon Rahm que terminó con 20 bajo el par.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *