Joaquin Niemann no puede levantar cabeza en el Tour Championship

0

Tras la segunda ronda el chileno comparte el último lugar (puesto 29) con el sudafricano Erik van Rooyen.

Image

Fin de semana complicada hasta el momento para el chileno Joaquín Niemann y si hay una palabra que puede definir su segunda ronda en el Tour Championship es resiliencia. El chileno no paró de mostrar su característica garra y, a pesar de tener momentos complicados durante su recorrido en East Lake, supo reaccionar para terminar entregando una tarjeta de 71 golpes (+1) que lo dejan parcialmente 30° en el tablero con un acumulado de +2.

El chileno, que había comenzado el torneo con tarjeta de dos sobre par, comenzó su recorrido con bogey al 3. Se recuperó con birdies consecutivos al 5 y 6 para pasar con un golpe bajo par.

Sin embargo, la segunda vuelta comenzó con una complicada racha de tres bogeys consecutivos pero, cuando los putts no caían, Niemann apretó y afinó los disparos a green, comenzando a dejar pelotas muy cerca y dándose oportunidades, embocando birdie al 13 y retomando el ritmo en su juego que le permitieron sumar pares en la recta final de su recorrido, cerrando

La actitud y la reacción de Joaco le dejan claro que el margen de mejoría de cara al fin de semana es muy grande, por lo que afrontará los últimos dos días del evento que cierra la temporada 2020-21 del circuito con la convicción real de revertir la situación y comenzar a escalar puestos en el tablero.

El el líder del torneo sigue siendo el norteamericano Patrick Cantlay que lleva un score acumulado de -17, un golpe por encima del español Jon Rahm, que cerró el segundo día con 16 bajo el par.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *