La neerlandesa Ellen Van Dijk logra su segundo Mundial contrarreloj

0

En tanto, el danés Johan Price-Pejtersen, es el nuevo campeón del mundo contrarreloj Sub-23.

La ciclista neerlandesa Ellen Van Dijk (Trek Segafredo) se ha colgado la medalla de oro en la prueba contrarreloj individual en el Mundial de Flandes con un tiempo de 36:05.28 por delante de la suiza Marlen Reusser (Alé BTC) +10:29 y su compatriota Annemiek Van Vleuten (Movistar) +24:02 , que fueron segunda y tercera respectivamente en la línea de meta de Brujas.

Cinco veces campeona del mundo en ruta, la ciclista de  34 años logró imponer su regularidad a lo largo de los 30.3 kilómetros en una dura pugna con la campeona de Europa hace una semana en Trento (Italia), la suiza Marlen Reusser que marcó el mejor tiempo intermedio, pero no pudo mantener la ventaja en la parte final del recorrido.

El ciclista Van Dijk reemplaza a Van Vleuten en la contrarreloj del  Campeonato del Mundo

En tanto el ciclista danés Johan Price Pejtersen (Uno X Pro) se ha proclamado campeón del mundo de ciclismo Sub-23 en el Mundial de Flandes tras completar el recorrido de 34. kilómetros con un tiempo de 34:29.75 por delante del australiano Lucas Plapp (Ineos Grenadiers) +10:24 y el belga Florian Verrmeersch (Lotto Soudal) +11:39 , plata y bronce respectivamente.

Apretada resolución de una carrera llana y para especialistas que lideró en su primer tercio el estadounidense Magnus Sheffield, al final décimo, y ya un Price-Pejtersen claramente a más desde el segundo punto intermedio.

ciclismo, danés, Price-Pejtersen, título, contrarreloj

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *