La U vence a Unión Española en Santa Laura y llega encendida al superclásico ante Colo Colo

0

Con este resultado los azules suman 34 puntos, quedando solo a tres de los albos, líderes exclusivos del torneo con quienes se enfrentarán el próximo domingo 26 de septiembre.

La Universidad de Chile venció por tres goles a dos a la Unión Española en el Estadio Santa Laura y llegará con un triunfo al superclásico del fútbol chileno que se disputará el próximo domingo 26 de septiembre. 

El duelo válido por la fecha número 21 del Torneo Nacional, comenzó con acción al primer minuto, luego que el atacante Joaquín Larrivey anotara a los 36 segundos de partido el primero de la cuenta.

Pero la respuesta no se hizo esperar y a los 3 minutos de partido, el delantero hispano Cristian Palacios igualó las acciones tras superar al meta De Paul. 

Antes de que concluyera la primera mitad, Camilo Moya puso en ventaja a los azules luego de una gran jugada conjunta con el lateral Yonathan Andía.

Con el 2-1 a favor los dirigidos de Esteban Valencia se fueron al descanso. En la segunda mitad, nuevamente fue el «Chorri» Palacios el encargado de igualar las acciones, aunque el empate no duró suficiente.

A los 69′ del segundo tiempo, Mario Sandoval marcó el tercer gol para la «U» y se llevó los tres puntos que lo mantienen en la cuarta posición de la tabla. 

Con esta victoria, los azules suman 33 puntos y quedan a cuatro de Colo Colo, líder exclusivo que tiene 37 unidades. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *