Las ocho mejores jugadoras de la temporada en singles y dobles jugaran en Guadalajara la semana del 8 de noviembre.

Tennis Tickets & Tennis Tour Packages | Championship Tennis Tours

A causa de las restricciones y sin que el pasado año, tampoco se pudiera sacar adelante este campeonato, la WTA ha tenido que tomar una decisión y ha sido tener que cambiarlo de lugar. De Shenzhen se traslada a Guadalajara para este 2021 remarcando que desde 2022 hasta 2030, la localidad china tiene la sede para que se dispute.

 “Me gustaría extender mi agradecimiento a los organizadores del torneo de Guadalajara y a Octagón por su compromiso en albergar el evento esta temporada y por ayudar a la WTA a escribir otro capítulo emocionante en la historia de las Finales de la WTA“, confirmó Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA.

Durante este año, la ciudad mexicana ya ha sabido lo que ha sido organizar todo un WTA 250 donde fue Sara Sorribes quién quedó campeona. “Estamos encantados de anunciar que las Finales de la WTA llegarán a Guadalajara esta temporada. Es un gran honor para nosotros dar la bienvenida a las 8 mejores jugadoras de individuales y parejas de dobles a México para este evento tan respetado“, dijo el director del torneo, Gustavo Santoscoy.

“Esperamos albergar las Finales de la WTA en 2021 y organizar un torneo de clase mundial en noviembre para los millones de fanáticos del tenis en todo el mundo“ agregó.

WTA Finals 2021 México

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *