Las favoritas no estarán en la final del WTA de Ostrava

0

La local Petra Kvitova y la polaca Iga Swiatek, segunda y primera sembrada cayeron en semifinales frente a la estonia Anett Kontaveit y la griega María Sakkari.

La tenista griega Maria Sakkari sorprendió a todos tras su victoria ante la polaca Iga Swiatek en las semifinales del WTA 500 de Ostrava 2021 por un marcador de 6-4 y 7-5, en un partido muy disputado donde finalmente el buen hacer y la convicción de la jugadora helena en los instantes finales de cada set marcaron el devenir del partido.

En el segundo parcial, la jugadora polaca hizo un amago de reacción, pero Sakkari elevó un poco su nivel tenístico para finalmente cerrar el partido por la vía rápida. La jugadora griega espera en la final a la otra ganadora del duelo de semifinales, que fue la estonia Anett Kontaveit.

La tenista estonia logró una valiosa victoria, después de deshacerse por un contundente e inapelable 6-0 y 6-4 a la checa Petra Kvitova, para decepción de los aficionados locales, que querían a la suya en la gran final.

Fue un partido sin apenas color donde la jugadora estonia fue claramente superior a su rival en todas las facetas del juego, jugando a un gran nivel desde el minuto uno y poniendo en aprietos a una Kvitova que para nada mostró su mejor nivel. Gran encuentro de Kontaveit que en la gran final se citará con la griega Maria Sakkari.

Semifinales

[4]Maria Sakkari (GRE) a [1]Iga Swiatek (POL), 6/4, 7/5

Anett Kontaveit (EST) a [2]Petra Kvitova (TCH), 6/0, 6/4

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *