El torneo que se juega en Francia sobre piso sintético y con € 481.270 en premios verá una final entre el polaco Hurkacz y el español Carreño, primer y segundo sembrado.

Image
Hubert Hurkacz.

El tenista español Pablo Carreño continúa de dulce en el ATP 250 Metz 2021, después de lograr el pase a la gran final del torneo galo, al derrotar al francés Gael Monfils por 7-5 y 7-6 (8) en una hora y 49 minutos de juego, en un encuentro muy disputado donde cualquiera pudo salir victorioso, pero en el que Pablo con su buen hacer en los momentos cumbre del encuentro consiguió adjudicarse el partido.

Buen rendimiento el de Monfils que poco a poco parece estar volviendo a mostrar su mejor nivel tenístico. Mañana tendrá lugar la final del torneo de Metz donde Carreño se citará con el polaco Hubert Hurkacz.

El tenista polaco consiguió el pase a la gran final después de derrotar en semifinales al alemán Peter Gojowczyk por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 37 minutos de juego, en un partido donde el jugador polaco se mostró mucho más sólido que su rival en los momentos cumbre del encuentro.

El polaco, primer sembrado del torneo, apoyado sobre todo de ese saque con el que consiguió siete saques directos y ganar casi el 80% de puntos jugados con el primer servicio, hizo un buen partido y en la gran final espera a su rival el español Pablo Carreño, que es el segundo favorito del torneo.

Semifinales

[1]Hubert Hurkacz (POL) a [Q]Peter Gojowczyk (ALE), 6/4, 7/6(4)

[2]Pablo Carreño (ESP) a [3]Gael Monfils (FRA), 7/5, 7/6(8)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *