Luciano Aued y Germán Lanaro compartieron con pequeños hinchas de la franja

0

12 niñas y niños más sus acompañantes adultos fueron parte del más reciente Cruzados Por Dentro, donde recorrieron las instalaciones de Universidad Católica y conocieron a futbolistas de La Franja.

Esta semana se realizó el primer Cruzados por Dentro presencial desde comienzos del año 2020, el que enmarcado en el mes del niño congregó a 12 pequeños fanáticos de La Franja más sus acompañantes adultos.

En la actividad, los jóvenes hinchas tuvieron un tour las instalaciones del estadio San Carlos de Apoquindo y luego recorrieron el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, donde fueron sorprendidos por Germán Lanaro y Luciano Aued.

Para finalizar el recorrido, los niños realizaron dibujos para los jugadores de Universidad Católica, los que les fueron entregados a los futbolistas al día siguiente en el entrenamiento matinal.

Mateo Miño, uno de los pequeños participantes de la actividad se mostró emocionado por la jornada, añadiendo que «lo pasé super bien, me gustó mucho conocer a los jugadores, que son estrellas. Me gustó mucho estar aquí. Gracias por cumplir mi sueño.»

Madelaine Moya, otra de las asistentes añadió que «lo pasé muy bien y me gustó. Le quiero decir a los jugadores que son muy buenos y ojalá más adelante verlos a todos».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *