El chileno sigue ganando sobre la arcilla española y ya está entre los ocho mejores del torneo.

Otra buena semana de actividad para el tenista nacional, Marcelo Tomás Barrios quien esta compitiendo en el circuito ATP Challenger, esta vez en el torneo de Sevilla en España, sobre arcilla y con 66.640 euros en premios a repartir y donde es el séptimo favorito.

Recordemos que por la primera ronda derrotó al local Nikolás Sánchez Izquierdo (351°) por 4-6, 6-2 y 7-5, avanzando a los octavos de fina, donde esta mañana de miércoles enfrento al británico de 19 años, Jack Draper (272°).

El primer set fue equilibrado hasta el undécimo game, cuando el chileno quebró el saque de su rival y en el descanso este pidió asistencia médica, tras la cual opto por retirarse y no permitió que el chileno sacará por la manga, tras 57 minutos de juego.

2 aces, sin dobles faltas, 1 quiebre logrado en 5 oportunidades y salvando las 4 de su rival, son estadísticas del chileno en este juego donde ganó 35 puntos por 30 de Draper.

El chileno en busca de las semifinales, deberá enfrentar al ganador del duelo entre los españoles, Pablo Andujar (74°) de 35 años y que es el primer favorito del torneo y el invitado Álvaro López San Martin (398°) de 24 años, que están jugando en estos momentos.

Pablo Andujar posible rival de Barrios

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *