Marcelo Tomas Barrios eliminado en singles y dobles del Challenger de Mallorca

0

Mal jueves para el chileno que se despidió de la cancha rápida española al caer en las dos especialidades.

Después de un buen comienzo, este jueves todo le salió mal al chileno Marcelo Tomás Barrios en el Challenger de Mallorca en España, sobre superficie rápida y con 44820 euros en premios a repartir.

El nacional que había ganado en singles y dobles en la primera ronda de ambas especialidades, hoy tuvo una jornada negrea y perdió en ambas, de manera clara y contundente, especialmente en el dobles, donde es el 270 de la ATP, y con el local Carlos Gómez-Herrera (236 °), tras ganar a la dupla de los estadounidenses Jamie Cerretani (152°) y Junior A. Ore (310°), por 6-4 y 6-3, hoy no pudieron avanzar a las semifinales.

Por los cuartos de final, cayeron derrotados ante los terceros sembrados del cuadro, los indios N. Sriram Balaji (183°) y Ramkumar Ramanathan (129°), por 6-3 y 6-0, en poco mas de una hora de juego.

En tanto un par de horas antes, Barrios (172° de la ATP en singles),  que venía de vencer al local Nicolás Álvarez Varona (503°), por 6-4 y 7-6 (3) ya se había despedido del torneo de individuales.

El chileno en octavos de final, no pudo ante el belga de 26 años, Michael Geerts (295°) que lo  derrotó por 4-6, 6-2 y 6-1 en una hora y 10 minutos de juego.

Tras un buen primer set que ganó gracias a un break, el chileno se derrumbó en las dos siguientes mangas, donde nunca pudo equilibrar al belga, que lo superó de manera rotunda y no pudo seguir avanzando.

Image
Rafael Nadal presente en el torneo que organiza.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *