Martín Vidaurre imparable y es el mejor del mundo

El ciclista chileno se impuso en una nueva jornada del campeonato del mundo S-23  de Mountainbike en Snowshoe, Estados Unidos.

Image

Gran fin de semana para el joven deportista nacional Martín Vidaurre, quien no tuvo problemas para imponerse en la carrera de Mountainbike, desarrollada en Snowshoe, Estados Unidos y la cual terminó en una hora, cinco minutos y 56 segundos.

El podio lo completaron junto al chileno, el italiano Simone Avondetto con un tiempo de 1:06.07 y el suizo Joel Roth, que anotó un tiempo de 1:06.29 y por si fuera poco, el chileno se impuso en la tabla general, quedando cómo el mejor ciclista del mundo en su categoría.

Alegría para todos los chilenos, porque de esta forma, Vidaurre consigue su tercer primer lugar en las últimas cuatro jornadas, señalando que anteriormente se había impuesto en Italia y en Suiza, el 28 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente. 

Ahora con el título logrado este domingo, Vidaurre cerró la temporada como el número uno de la clasificación general categoría sub 23 de las Copas del Mundo UCI, pese a no haber corrido en dos etapas. Grande el nacional.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.