Mito Pereira es tercero y luchará este domingo por el titulo

Tras mantenerse líder gran parte de la jornada sabatina el chileno cometió un par de errores que lo dejan a dos golpes del puntero.

En apenas el primer evento de la temporada 2021-22 del PGA Tour, Guillermo Pereira quiere dejar su huella. Es que, terminada la tercera ronda del Fortinet Championship, el chileno firmó una tarjeta de dos golpes bajo par que sirvió para mantenerlo en contención y, con un acumulado de -12, llega al último día de competencia en el puesto T3 y apenas a dos golpes del primer lugar.

Mito comenzó su actuación en California con águila al 6, brillando con un espectacular tiro desde el rough de la izquierda, embocando la pelota desde 117 yardas y tomándose parcialmente el liderato del tablero.

Luego, se volvió a bajar aprovechando el par 5 del hoyo 9 para pasar con tres golpes bajo par y un nivel de confianza tremendo para seguir avanzado rumbo a su objetivo. Repitió la dosis con nuevo birdie al 10, pero luego se subió con bogeys en las banderas del 11, 14 y 16 que lo dejaron en un parcial para el día de -1 y -11 para el campeonato.

Sin embargo, el chileno reaccionó aprovechando el par 5 del 18 para sumar un nuevo biride, su tercero del día, que lo deja en el puesto T3 del tablero con un acumulado de -12 y apenas a dos golpes del primer puesto donde aparecen los estadounidenses Jim Knous y Maverick McNealy con -14.

Este domingo, en el marco del cierre de las Fiestas Patrias de nuestro país, todo Chile estará siguiendo la actuación de Mito en Napa, en donde buscará pelear por su primer triunfo en el máximo circuito del golf mundial en lo que es su primer torneo de la temporada.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.