Otro partidazo en la fecha 21. Empate bajo una cancha mojada en Chillán que dejó goles, expulsiones y muchos cambios de libreto.

En un gran partido por parte de ambas escuadras, Ñublense empató como local 2 a 2 ante Huachipato y rescató un valioso punto considerando el desarrollo del encuentro. Con un tiempo para cada uno, los dos elencos del Sur del país siguieron aportando a una fecha que ha sido más que buena en la fecha 21 del Campeonato Nacional.

El primer tiempo sin duda que fue para Huachipato. Con los goles de Joaquín Gutiérrez (33′) y Brayan Palmezano (36′), el cuadro acerero se puso 2 a 0 arriba con justicia, considerando que si bien no tuvo el balón fue mucho más profundo y preciso que los chillanejos.

Pero los Diablos Rojos reaccionaron con mucho carácter. El entrenador Jaime García lanzó toda la carne a la parrilla y con un equipo muy ofensivo salió en búsqueda del empate. Encontró recompensa recién en el minuto 75′, con una gran anotación de Matías Moya en el minuto 75′.

Las cosas se complicaron, cuando Esteban Carvajal vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el 77′. En el cierre del cotejo, Nicolás Guerra marcó un golazo de cabeza en el 91′ y sentenciar el 2 a 2 definitivo. 

Ñublense se mantiene sin ganar y quedó en el décimo lugar con 26 unidades. Su próximo enfrentamiento será ante Santiago Wanderers el 26 de septiembre al mediodía.

Huachipato sigue mirando de reojo el fondo de la tabla en el 13° lugar con 21 puntos. El siguiente cotejo será en la fecha pendiente ante Cobresal el viernes 17 de septiembre a las 11:00 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *