O’Higgins volvió al triunfo frente a Huachipato

0

Los celestes llevaban cuatro partidos seguidos perdiendo, pero una expulsión tempranera les facilitó la tarea ante los «acereros».

O’Higgins volvió a celebrar tras derrotar 2-0 a Huachipato, todo gracias a la tempranera expulsión de Cristián Cuevas.

Es que los celestes llevaban cuatro partidos consecutivos perdiendo y ya se complicaban en la parte baja del Campeonato Nacional.

Pero todo eso se cortó y los «acereros» se la hicieron más sencilla. Es que a los 10 minutos el «Cimbi» le entró con fuerza a Fabián Hormazabal y vio la tarjeta roja.

Desde ahí los dirigidos por Juan José Luvera quedaron disminuidos y los locales comenzaron a dominar las acciones, hasta que en el final del primer tiempo Marcelo Larrondo abrió la cuenta. 

En el complemento los de Rancagüa cerraron la victoria, gracias a un buen cabezazo de Matías Cahais a los 51′. Luego solo tuvieron que administrar la ventaja y el cansancio del rival. 

De esta forma, O’Higgins sumó tres puntos después de más de un mes, llegando a 25 unidades y superando precisamente a Huachipato en la tabla, que cortó una racha de ocho partidos invictos y se quedó con sólo 23 puntos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *