Panam Sports constata organización de Panamericanos Juveniles 2021

0

La cita colombiana convocará a más de tres mil deportistas en representación de 42 países, entre ellos Chile.

Image

Panam Sports constató los avances en la coordinación de los primeros Juegos Panamericanos Juveniles a realizarse en Colombia, reveló hoy el Comité Organizador de Cali-Valle 2021.

Neven IIic, presidente del ente deportivo de América, significó los esfuerzos del grupo preparatorio por ofrecer una cita responsable y con todos los cuidados, en beneficio del desarrollo de los jóvenes, destacó el sitio web del evento.

El titular de Panam Sports encabezó ayer la reunión de comisión de coordinación con el propósito de apreciar detalles en las distintas áreas de la lid continental, prevista del 25 de noviembre al 5 de diciembre entrante.

Image

La reunión de directivos regionales contó con la asistencia de Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, quien agradeció al organismo panamericano por el apoyo y la confianza para continuar adelante con los Juegos.

Igualmente, Baltazar Medina, titular del Comité Organizador aseguró el compromiso de Cali-Valle 2021 por realizar un certamen de calidad y de excelencia a favor de los futuros campeones de América.

La cita colombiana convocará a más de tres mil deportistas en representación de 42 países quienes disputarán premios en las sedes de Cali, Buga, Yumbo, Jamundí, Calima, Palmira y Barranquilla.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *