Universidad Católica goleo a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo

0

Los cruzados golearon 4-0 a Los Potros y lograron su tercer triunfo consecutivo. 

Universidad Católica sigue con su campaña perfecta al mando de Cristian Paulucci, la franja logró este jueves su tercer triunfo seguido con el calvo entrenador en el banco. 

Tras la derrota 0-3 ante Palestino, el argentino reemplazó a Gustavo Poyet y a partir de ahí la UC sólo sabe de triunfos. Primero ante Audax Italiano, luego Curicó Unido y este miércoles ante Deportes Melipilla por 4-0.

Felipe Gutiérrez abrió el marcador con un gran remate a los 40′. El marcador lo aumentó Fernando Zampedri a los 71′ luego de una notable asistencia de Diego Buonanotte, quien había ingresado tres minutos antes. El «Enano» y el ex atacante de Rosario Central también participaron en el tercer tanto, que convirtió Diego Valencia a los 87′. Para cerrar su gran partido, Buonanotte puso las cifras definitivas a los 90’+7. 

Los cruzados son terceros y llegaron a los 38 puntos, tres menos que su próximo rival, Unión La Calera. Aquel duelo está programado para el próximo sábado en el sintético del Nicolás Chahuán (20:30 horas). 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *