Universidad de Chile y La Serena empataron en Rancagua

0

Los Granates consiguieron adelantarse gracias a Leonardo Valencia, pero la U terminó igualando el encuentro con un gol de Joaquín Larrivey

El partido disputado este lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua y que enfrentó a U de Chile y a La Serena finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. U de Chile llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Huachipato. Por parte del equipo visitante, La Serena cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Curicó Unido. Con este marcador, el equipo santiaguino se situó en cuarta posición, mientras que La Serena, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para La Serena, que inauguró el marcador gracias a un gol desde los once metros de Leonardo Valencia en el minuto 39, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol el equipo santiaguino, que puso el empate con un tanto de Joaquín Larrivey al borde del final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el luminoso.

El técnico serenense dio entrada a Javier Calderón, Rodrigo Brito y Ángelo Quiñones en sustitución de Juan Ignacio Cavallaro, Javier Calderón y Santiago Dittborn, mientras que por parte de U de Chile se sustituyó a Pablo Aranguiz, Nahuel Lujan, Luis Casanova y Lucas Assadi por Marcelo Cañete, César Lobos, Ramón Arias y Gonzalo Espinoza.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Diego Carrasco, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Santiago Dittborn, Martin Ramírez y Enzo Ferrario y con roja a Martin Ramírez.

Tras este empate al concluir el partido, U de Chile se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, La Serena con este punto consiguió la undécima plaza con 22 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición U de Chile jugará contra Unión Española a domicilio, mientras que La Serena se enfrentará en su feudo contra O’Higgins.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *