El torneo se juega en Colombia, entrega dos cupos al mundial y serán cinco los participantes. El canal brasileño SportTV 2 transmitirá en vivo.

Nueva actividad internacional para el Voleibol chileno, en este caso para el Femenino y por ello, esta madrugada de este lunes partió rumbo a Colombia la selección nacional femenina para disputar el Campeonato Sudamericano.

El torneo se realizará entre este miércoles 15 y el domingo 19 del presente mes y en el participaran los equipos de Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú, entregando dos cupos al Campeonato Mundial.

Luego de estar más de un año sin competencias oficiales debido a la pandemia, la selección fémina, compuesta por una nómina de 12 jugadoras y encabezado por el técnico Eduardo Guillaume, viajará a Barrancabermeja para disputar el certamen sudamericano que se jugará bajo el sistema de todos contra todos.

El primer encuentro de las chilenas en el certamen subcontinental será el 15 de septiembre ante la selección cafetera. Luego las nacionales tendrán un día de descanso para posteriormente enfrentar a Brasil el 17; a Perú el 18 y cerrar el torneo ante Argentina el 19.

Image

La selección nacional estará conformada por:

Camila Mendoza

Camila Gómez

Catalina Núñez

Paula Salinas

Beatríz Novoa

Sofía Ohlsson

Camila Donoso

Gabriela Badilla

Camila Chirinos

Enikki Cañedo

Isidora Castillo

Petra Schwartzman

Image

El calendario del equipo nacional es el siguiente:

15/09 vs Colombia  22 hrs.

17/09 vs Brasil  19.30 hrs.

18/09 vs Perú  19 hrs.

19/09 vs Argentina 19 hrs.

(Horarios de nuestro país)

Programación completa del torneo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *