Al acecho del puntero: U Católica goleo a Cobresal en El Salvador y sigue en la lucha por el campeonato

Universidad Católica se quedó con un duelo clave para sus aspiraciones de lograr un inédito tetracampeonato en el fútbol chileno. Los Cruzados viajaron hasta El Salvador para vencer por 3-1 a Cobresal.

Con este resultado, los estudiantiles quedaron a dos unidades del líder Colo Colo y con el clásico a la vista. El presente del actual tricampeón es de los mejores y Cristian Paulucci es uno de los grandes responsables.

El argentino fue el encargado de asumir luego de la bullada salida de Gustavo Poyet y no defraudó, tanto así que mantiene un registro perfecto en la banca: seis victorias en la misma cantidad de partidos.

Por si fuera poco, esta buena racha sirvió para igualar una estadística que llena de ilusión a los hinchas de la UC. ¿Por qué? Puesto que Paulucci igualó lo realizado por Beñat San José en su paso por los precordilleranos (2018). El DT inició la etapa ganadora del club en Chile.

En ese entonces, el combinado de Las Condes superó a Deportes Temuco (2-1), Curicó Unido (3-1), Everton (1-0), Unión La Calera (1-0), Deportes Iquique (1-0) y Unión Española (3-1). Luego cayeron ante Colo Colo en el Monumental.

Mientras que el ex gerente deportivo de Huachipato ha superado a Audax Italiano (3-1), Curicó Unido (4-2), Deportes Melipilla (4-0), Unión La Calera (2-0), Unión Española (2-1) y los cobresalinos (3-1). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.