Audax Italiano venció a la “U” en Rancagua

El cuadro itálico derrotó 1-0 a los azules con solitaria conquista de Lautaro Palacios, victoria que permite a los pupilos de Pablo Sánchez acercarse al líder del torneo.

Por la 26° jornada del Campeonato PlanVitalAudax Italiano venció 1-0 a Universidad de Chile en el estadio El Teniente

Un encuentro muy atractivo en Rancagua, ya que Ramón Arias anotó la apertura de la cuenta para el “Romántico Viajero», tanto que sería anulado tras revisión del VAR por una posición de adelanto. Al frente, los audinos respondieron con contundencia con una tranquila definición de Lautaro Palacios (18’) para poner arriba al forastero. 

Por su lado, los azules tuvieron en los pies de José Gatica el empate, pero Joaquín Muñoz atajó sin problemas para mantener el cero en su arco. Un dominio del dueño de casa que no se vio reflejado en el marcador, marchándose con una ajustada derrota al descanso

En la segunda mitad, la “U” continuó generando ocasiones de riesgo, sin embargo, el guardameta itálico fue una muralla en la Región del O’Higgins. En el final, Thomas Rodríguez anotó el anhelado empate para los locales, conquista que nuevamente fue anulada por el juez del partido por una previa infracción y así sentenció la victoria audina

Con este triunfo, Audax Italiano alcanzó 44 puntos y junto a la UC comparten el segundo lugar a la caza del puntero. En tanto, Universidad de Chile con 34 unidades sigue por el momento en el séptimo lugar, a la espera del resto de la jornada en el Campeonato PlanVital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.