Las dos mejores jugadoras del momento Paula Badosa y Garbiñe Muguruza no defenderán a su país en el torneo que se inicia el 1 de noviembre.

La opinión de Manuel Poyán | Paula Badosa y Garbiñe Muguruza a Jalisco:  Maestras WTA - Eurosport

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza confirmaron que no jugarán las finales de la con España, en Praga entre el 1° y el 6 de noviembre.

Tanto Badosa (23 años, 13° del mundo) como Muguruza (5° del mundo, 28 años) se clasificaron a las WTA Finals que se jugarán en Guadalajara entre el 10 y el 17 de noviembre.

«Siento anunciar que no estaré con el equipo español en Praga. Me duele tomar la decisión por el calendario.Tengo toda la ilusión para estar en el futuro en el equipo y vivir grandes momentos junto a todos. Esta vez tendré que animar desde la distancia. ¡Mucha suerte, chicas!», tuiteó Badosa que jugará por primera vez las Finals.

«Han sido meses de mucha presión y viajes, de no haber estado en casa cuando salí para disputar los Juegos Olímpicos, con mucha exigencia física y mental, y desgraciadamente tengo que parar, recuperar el tobillo y recuperarme mentalmente. Lo siento mucho pero no llego a estar en condiciones para jugar la BJKC», publicó la ex N°1 del mundo en Twitter.

Garbiñe Muguruza avanza en Tokio 2020 tras pasar por encima de Alison Van  Uytvanck

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *