Bajas en España para la Billie Jean King Cup

Las dos mejores jugadoras del momento Paula Badosa y Garbiñe Muguruza no defenderán a su país en el torneo que se inicia el 1 de noviembre.

La opinión de Manuel Poyán | Paula Badosa y Garbiñe Muguruza a Jalisco:  Maestras WTA - Eurosport

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza confirmaron que no jugarán las finales de la con España, en Praga entre el 1° y el 6 de noviembre.

Tanto Badosa (23 años, 13° del mundo) como Muguruza (5° del mundo, 28 años) se clasificaron a las WTA Finals que se jugarán en Guadalajara entre el 10 y el 17 de noviembre.

«Siento anunciar que no estaré con el equipo español en Praga. Me duele tomar la decisión por el calendario.Tengo toda la ilusión para estar en el futuro en el equipo y vivir grandes momentos junto a todos. Esta vez tendré que animar desde la distancia. ¡Mucha suerte, chicas!», tuiteó Badosa que jugará por primera vez las Finals.

«Han sido meses de mucha presión y viajes, de no haber estado en casa cuando salí para disputar los Juegos Olímpicos, con mucha exigencia física y mental, y desgraciadamente tengo que parar, recuperar el tobillo y recuperarme mentalmente. Lo siento mucho pero no llego a estar en condiciones para jugar la BJKC», publicó la ex N°1 del mundo en Twitter.

Garbiñe Muguruza avanza en Tokio 2020 tras pasar por encima de Alison Van  Uytvanck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.